lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 8: Noche a medias y un buen despertar

Me besa el cuello, la oreja y la clavícula, cada roce de sus labios con mi piel me hace estremecer, me esta provocando mil sensaciones así, es perfecto. Me agarra suavemente con una mano del culo pegándome más a él y con la otra me acaricia la espalda, le muerdo la oreja izquierda, si, la del pendiente, me encanta. Me está volviendo loca.
-Mmm... ¿Qué haces?
-Sht...
Y lo hace, me besa, apoyándome contra una roca, me estremezco, por el beso y por la fría temperatura de la roca, me aprieta fuerte hacia él, me acaricia la espalda con efusividad, sus labios presionan con firmeza los míos, los abre un poco, como pidiéndome permiso para colar su lengua en mi boca, se lo doy, entreabro poco a poco mis labios y su lengua busca la mía desesperadamente, parece que vamos a llegar lejos esta noche, tal vez este no sea un sitio muy adecuado, pero me da igual, lo prefiero antes que la cabaña. Se pone de pie, levantándome con él, el agua se remueve bajo nuestros cuerpos, las gotas caen desde ellos al lago de nuevo, nos saca fuera, me apoya en la hierba, tumbándose encima mía, me acaricia los costados, se deshace del enredo de mis piernas en su cintura, se levanta, se viste y se va, así, porque si. Me deja ahí tirada, en la hierba, con ganas de más, con el corazón latiendo fuerte, me dejo reposar suavemente sobre el verde suelo y respiro profundamente, parece que esta noche me va a tocar satisfacerme sola. Así lo hago, al poco de terminar, imaginando que es él por supuesto, poco a poco recojo la ropa que anteriormente dejé en la orilla del lago, me visto, pensando en él, en su cuerpo, su perfecto cuerpo, a la vez tan imperfecto. Me enamora cada vez más, pero me tiene confundida. Primero parece que va a darme todo en una noche y después me deja a medias. Me vuelvo a tumbar en el suelo, no tengo sueño ni ganas de volver, me quedo pensando en que podría haber pasado, en como será hacer el amor con él, encima, debajo, como sea.
Cierro los ojos e imagino que está ahí, a mi lado, con un brazo pasando por debajo de mi cabeza para que esté más cómoda y el otro apoyado en mi tripa, acariciándola, poniéndome los pelos de punta, me besa el cuello, los labios, la mejilla... Suspiro. Necesito que esté aquí conmigo, necesito respirar su mismo aire, que me haga sentir única, aquí en la orilla del lago...

Abro los ojos, los rayos del sol me molestan, noto unas caricias en mi brazo, el calor de otro cuerpo a mi lado, miro hacia la derecha, le veo, sonriéndome, le sonrío. ¿Qué hace aquí? Creo recordar que debía irse a por Cristina. Me acaricia la cara y quita un mechón de mi pelo, baja su cara a la mía, me deja un beso en los labios sin apenas rozarlos, se coloca encima de mi y termina de presionarlos.

Abro los ojos, mierda, estaba soñando, me levanto, me he quedado dormida al final, aún es de noche, echo a andar, veo un zorro de lejos, me da un poco de cosilla, acelero el paso un poco y pronto llego a la cabaña, abro la puerta, él ya esta dormido, subo a mi litera, no sin antes quitarme los zapatos, me tumbo en la cama, sonrío como una tonta, me giro y me asomo, le miro, está despierto, me sonríe, le sonrío y me muerdo el labio inferior, estira la mano hacia mi, la cojo y entrelazamos nuestros dedos, me acaricia la mano y me hace un gesto para que baje con él. Niego divertida con la cabeza y me río, se ríe también, se levanta y sube conmigo, me abraza y respirando su olor, como en el autobús, me duermo.

-Annita...Anna...Princesa
Oigo que me llaman, ese olor, esa voz, es inconfundible, es él. Abro los ojos, me encuentro con sus labios, levanto la mirada y están sus ojos clavados en los míos.
-Buenos días-le digo sonriendo
-Buenos días, me tengo que ir ya
-Jope...
-No te preocupes que luego vengo
-Si, con la otra-le digo mosqueada
-No te preocupes por eso anda, me voy peque
Me deja un beso corto en los labios y se va. Me vuelvo a dormir.

Me despierto cuando oigo jaleo fuera, deben de haberse despertado todos, me desperezo, miro mi móvil, un mensaje de Miki y dos llamadas perdidas, me había olvidado completamente de él, miro el mensaje:
''Princesa, buenas noches, te he llamado pero estaba apagado, cuando puedas llámame, t'estimo''
El mensaje me hace sonreir, le quiero pero no es lo mismo que siento por Dani, en fin, voy a ducharme y eso, me ayudará a despejarme.
Me levanto de la cama, me ducho, me visto y me maquillo lo justo, salgo y todos me saludan con una sonrisa, desayunamos juntos, hablando de tonterías, de vez en cuando no puedo evitar pensar en que estarán haciendo Dani y Cris, a pesar de que intento evitar el tema en mi cabeza.
-Oye Anna-inicia Moni conversación
-Dime
-¿Dónde estabas anoche? Fui a pasar un rato contigo a tu cabaña y no estabas, ni tu ni Dani-me guiña el ojo
-Anda calla jajaja estábamos en el lago
-¿Y qué pasó?
-Nada
-Ya, seguro
-En serio
-Vale
No pienso contarle a nadie lo que pasó ayer.


Pedid el siguiente y comentad, espero que os este gustando la historia (:
#UnabruzoDannas

14 comentarios:

  1. siguiente porfaa¡¡¡ como que se va?? y no le dice nada que cabron... haz el siguiente hoy porfaa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Neeeext! Crucemos los dedos para que Cris no joda nada ahora... ¬¬ jajaj
    SIGUIENTE! ;)

    ResponderEliminar
  3. arrggg me encanta!!!!!!!! he descubierto hoy la historia, siempre lo dejas intrigadísimo!!! next yaa!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Nooooo, no pasó nada, entre ellos sólo se sobaron y Dani la dejó a medias, pero naaaada más jajajajajajajajajajajjajajajaj siguiente.

    ResponderEliminar
  5. sube el siguienteeeeeee.... me encantaaaa!! que pena que no pasara nada entre ellos

    ResponderEliminar
  6. siguienteeee yaaa!! madre mia porbre anna... DAni la ha dejado a medias

    ResponderEliminar
  7. neeeext!! pobre Anna.... la ha dejado a dos velas

    ResponderEliminar
  8. necesito el siguiente yaaaaaaa!! haber que pasa entre Dani y Anna

    ResponderEliminar
  9. neeext¡¡ quiero saber que hace cris cuando venga¡¡

    ResponderEliminar