Me empiezo a vestir, me fijo que la ropa interior no es la misma que había cogido yo para ponerme, esta es... Más... Sexy. Si se piensa que vamos a hacer algo no se lo pienso poner nada fácil, a ver si se piensa que soy de esas que se tiran lo primero que ven. Me termino de vestir y me peino, no me maquillo, total, ya solo queda cenar y acostarse. A dormir, no penséis mal.
Salgo del baño, él no esta, supongo que estará fuera con los demás, salgo también y están todos al rededor de una hoguera sentados y hablando, queda sitio al lado de Dani, asi que me siento con él, empezamos a hablar de tonterías, al poco observo que Flo se levanta, le ha sonado el móvil, no le doy la menor importancia y sigo hablando con los demás. Al poco vuelve, pero no se sienta, le hace un gesto a Dani para que se levante y se lo lleva apartados de los demás, ahora si que le doy importancia al tema, no les veo bien, esta demasiado oscuro, a eso hay que sumar que con la miopía aun que lleve las lentillas veo mal si está oscuro.
Han pasado casi cinco minutos desde que Flo se llevó a Dani, acaba de volver Flo, se ha sentado como si nada y ha seguido hablando con los demás, pero Dani no vuelve, debe de haberse ido a la cabaña después de hablar con Flo, luego iré a hablar con él.
Después de cenar me acerco a la cabaña cuando están todos distraídos, entro y le veo tirado en la cama con el iPhone, parece enfadado.
-Dani...
Levanta la mirada de la pantalla para mirarme a mi, esboza una leve sonrisa, con su ya habitual toque de picardía y se levanta, guarda el móvil en el bolsillo del pantalón de su pijama, se acerca a mi e intento no mirarle mucho ¿no os lo he dicho? Duerme sin camiseta, está irresistible así, me mira, mucho, me está dando un buen repaso solo con los ojos, se pone frente a mi.
-¿Que haces aquí?- le pregunto para evitar que siga.
-Nada, descansar, mañana a primera hora tengo que ir a por Cris, que ha decidido que se quiere venir- no parece muy contento con la decisión, yo tampoco lo estoy.
-Ah, pues supongo que tendré que irme a dormir con Ruth... Querréis intimidad y esas cosas
-No no, se va ella, tu estabas aquí antes enana
-Da igual Dani
-Bueno, ya veremos que pasa mañana ¿vale?
-Vale...
Se hace un silencio algo incomodo, me ha jodido mucho lo de Cris, mañana voy a tener un día jodido... En fin, es lo que toca, tendré que aguantarme y hacer como que no me importa... Agacho la cabeza pensando en lo que me espera, noto sus manos agarrarse a mi cintura y pegarme a él, le miro, me mira y sonríe.
-¿Qué te pasa?
-Nada
-Ya, seguro, dímelo anda
-Que no me pasa nada, es solo que no la soporto, y encima ahora se viene...
-Anda no seas boba, vamos al lago ¿quieres? Asi nos relajamos los dos-me sonríe
-Vaaaaale, pero porque eres tu ¿eh?
-Jajaja venga vamos abuela
Cojo mi chaqueta, él coge la suya y echamos a andar hacia el lago, de noche tiene que ser precioso. Tras media hora andando mientras hacíamos el tonto llegamos al lago, está muy bonito así. Me acerco al borde y me agacho para ver como está el agua, está muy bien, perfecta para un baño nocturno, pero a saber que hay ahí abajo, me da mal royo eso de bañarme aquí de noche, pero también me encantaría. De repente y sin que me lo espere Dani me empuja desde atrás,y seguidamente me coge para que no caiga al agua.
-¡Daniel!-le grito
Me quedo paralizada un momento, al ver que empieza a reírse y se tira al suelo me empiezo a reír también, me tiro encima suya.
-Hay quita que pesas jajaja
-No jajaja eres tonto
-Lo se, pero también se que eso te encanta enana
-No te flipes tanto
Nos sentamos y me quedo mirando el agua fijamente.
-¿Qué miras?
-Nada jajaja que me encantaría bañarme ahora mismo ahí dentro
-Pues adelante
-No, que no llevo bikini
-Pues desnuda
-Si hombre
-Si, anímate, que no miro venga
Le miro, no me fío mucho, pero de todos modos no va a ver nada nuevo, me voy detrás de una roca grande, me desnudo, dejo la ropa sobre la roca y me meto en el agua, se está genial dentro.
-Dani-le llamo
-Dime enana
-Métete
-Jajaja ¿segura?
-Si, venga
-Vale
Y ahí mismo donde está, se desnuda sin vergüenza ninguna y se mete conmigo, se va acercando poco a poco a mi, nervios, otra vez, no había caído en que ahora empezaremos otra vez a tontear... Me agarra por la cintura, me pega a él, dios, esta bastante contento, no se si sabéis a que me refiero... Automáticamente y sin pensarlo dos veces rodeo su cuello con mis brazo y su cintura con mis piernas, mis partes más íntimas rozan las suyas, me abrazo bien a él, escondiendo la cabeza en su cuello y suspirando, está empezando a subir la temperatura de nuestros cuerpos, haber como acaba este baño nocturno...
Perdonad que sea corto, luego lo continúo ;)
Pedid el siguiente y comentad, espero que os este gustando la historia (:
#UnabruzoDannas
¡Siguieeeeeeeeeeeeeeeeeente! :3
ResponderEliminarSiguienteeeeee :) Que geniaal! espero que Cris no arruine nada... ¬¬
ResponderEliminarNEXXXT!
Siguientee! Me encantaa... Menos mal que has seguido con la historia porque sino moria
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPerfecto siguiente yaaa PRECIOSO XDDD
ResponderEliminarsube el siguienteeeeeee! necesito saber como acaba ese baño!! me encanta... menos mal que has seguido con el blog sino me suicidaba
ResponderEliminarneeext!! me encantaaa... tengo intriga por sacer como acaban la noche jajaja siguientee
ResponderEliminar¡Siguiente! :)
ResponderEliminarsiguienteeeeeeee!!! Y ESCRIBELO YA!
ResponderEliminar@GuadaLoveDani
sube el siguienteeeeeeeeee porfa
ResponderEliminar