lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 19: "Esto no va a quedar así"

Me atrae hacia él y me da un tierno beso en los labios, pongo la mano derecha en su nuca y me acurruco más, tengo un poco de frío.
-¿Tienes frío? -me pregunta mientras me toca la frente-.
-Un poco...
-Anda métete en la cama.
Le hago caso, me quito de encima suyo, abro la cama y me acuesto. Le miro, me mira y sonríe.
-Te vas a tener que quedar aquí hoy
-Jo no quiero... Me aburriré
-Yo me quedaré contigo tranquila
-Vaaaale...
-Anda no seas quejica, ¿quieres desayunar algo o mejor no?
-Mejor no... No quiero vomitar más. Lo paso fatal
-Vale, pues duermete si quieres otra vez que yo voy a salir fuera a desayunar.
-Vale amor
Sonríe, se pega a mi y me da un beso rápido en los labios, me cuesta dejarle irse pero bueno, solo será un rato.

                 ---Narra Dani---
Despues de darle un beso salgo y veo que ya están todos desayunando. Me siento al lado de Raúl, que me da los buenos días y me pregunta por Annita, le digo que esta enferma y en seguida me pongo con el desayuno, en ese momento noto que alguien se sienta a mi lado, es Cristina, como no.
-Buenos días -me da un beso en el cuello-.
-Buenos días... Oye Cris, ¿podemos hablar después del desayuno?
-Pues claro cariño...
-Vale...
Desayuno intranquilo e incómodo, no para de tocarme, de besarme, de mirarme... El peor desayuno de mi vida.

Tras ese incómodo desayuno en el que me he mostrado de lo mas frío con ella la acompaño hasta su cabaña, nada mas entrar nos sentamos en su cama, respiro hondo y, cuando voy a empezar a hablar se me sienta encima y empieza a besarme, por una parte quiero dejarla, a ella solo le tengo cariño y a Anna la amo, pero por otra parte me da pena... La dejo seguir, cuando me quiero dar cuenta la tengo debajo de mi completamente desnuda. ¿El problema? Que mi amiguito no reacciona. Esta como muerto.
-Cris... Lo siento. Tenemos que hablar- me levanto y me empiezo a vestir-.
-¿Que pasa Dani?- se tapa con la sábana y se sienta en la cama-.
-Verás... Se que estamos genial juntos y eso a pesar de alguna pelea pero... Estoy enamorado de otra persona.
-¿Qué?- me mira como si no lo creyera, o se negara a creerlo-.
-Eso... Lo siento, deberíamos dejarlo
-¿Es Anna verdad?
-¿Y qué si lo es?
-Esto no va a quedar así.
-¿A qué te refieres?
-Lárgate
-Cris dimelo
-¡Que te largues!
Niego con la cabeza y tras terminar de vestirme salgo de allí dando un portazo.

                ---Narra Anna---
Me despierto con el ruido de la puerta al cerrarse con fuerza, me giro y veo a Dani muy enfadado, me mira y se mete en el aseo, no cierra la puerta, veo como se lava ls cara y se queda un momento mirando el espejo, como si estuviera... Reflexionando. Si, eso.
Cuando al parecer está un poco más relajado viene conmigo a la cama, se sienta en el borde y no me mira.
-Amor...-empiezo- ¿Qué te pasa?
-Nada- me contesta borde-.
-Vale...
Le doy la espalda y me abrazo a la almohada. No entiendo por que está asi conmigo si yo no le he hecho nada. Casi sin quererlo empiezo a llorar. De cualquier otra persona no me importaría esa bordería, me podría resultar hasta graciosa, pero de él no lo soporto, y menos así, sin motivo.
Entierro la cabeza en la almohada y noto que Dani se gira hacia mi. Me pone una mano en la espalda.
-Anna... Perdona
-Déjalo, da igual
-No, no da igual, tú no tienes culpa de nada y la pago contigo. No llores anda
Se tumba detrás de mi y me abraza, aun que no lo parezca eso ayuda mucho, dejo de llorar, me seco las lágrimas y me doy la vuelta, me separo de él y me siento, él se queda tumbado, le acaricio la cara y me sonríe un poco desganado.
-Cuéntame que ha pasado
-He dejado a Cris
Le miro sin creérmelo, ¿ha dicho lo que ha dicho? ¿En serio?
-¿De verdad? -no puedo ser mas feliz-.
-De verdad pequeña.
-¡No sabes lo feliz que me haces!
Me tumbo encima suya abrazándole, sonriendo, soy la persona mas feliz del mundo en estos momentos. Le miro pero le noto raro.
-Anna escúchame una cosa, no quiero que te acerques mucho a ella ¿vale?
-Vale... ¿Alguna razon en especial?
-Nada, solo que me dijo "esto no va a quedar asi", y no se que pensar...
-Tranquilo que no me va a pasar nada
-Vale cuqui...
Se acerca para besarme pero me aparto, he decidido que al estar enferma no le voy a dejar besarme.
-Pero dame un beso...
-No, no quiero pegártelo. Nada de besos y nada de sexo.
-¿¡Qué!?
-Ay Dani que solo serán tres días o asi...
-Es demasiado tiempo sin probar tus labios...
-Lo se... Pero no quiero pegártelo porque si no será más tiempo sin hacer nada.
-Vale. Me parece bien.
-Oye amor...
-Dime
-Que me ha dado hambre ahora -se ríe y yo me río con él-..
-Que oportuna, ahora que estoy aqui cómodo. Ire a traerte algo, no te duermas
Tras decir eso se levanta y sale.

5 comentarios:

  1. Bieen!! X fin a dejado a cris. Me gusta k Dani cuide a Anna de esa forma *sonrisa tonta*
    El siguente no tardara mucho verdad? Me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Sube muchos de una vez plis¡¡ que ya hay ganas, eso de que deje a Cris me gusta mucho pero como Cris amenaze a Annita, aqui va a ver sangre¡

    ResponderEliminar
  3. por fin! un capitulo tuyo, me encanta sigue asi con la historia sube el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Genialisimo y me quedo corrrrrta! Next antes de que lleguemos al 2013, va? Jajajaja Graaaaande Cris (Pedroche no, me refiero a ti)

    ResponderEliminar