viernes, 14 de septiembre de 2012

Capitulo 20: Libres al hacer el amor.

Me levanto un momento de la cama para coger mi móvil y me pongo a trastearlo un poco, entre twitter y angry birds en poco rato llega Dani con una taza de café y un bollo, me giro cuando escucho la puerta abrirse y dejo el móvil mientras me siento en la cama derecha. Le sonrío y me corresponde, me muerdo el labio mirando las cosas que me trae para comer y se sienta a mi lado, me tiende el café, el cual cojo y le doy un buen trago, después me deja el bollo en la mano libre y poco a poco va desapareciendo hasta llegar a parar a mi estómago.
Desde que ha llegado no ha dicho nada, simplemente me ha observado mientras comía, ahora que he terminado se ha tumbado en la cama y me ha hecho una señal para que me sentara encima suya. Así lo hago, me siento en sus piernas y él me agarra por la cintura.
-¿Qué quieres? -le pregunto sonriendo-.
-¿Yo? Nada... -se ríe-.
-Ya, claro. Dímelo vamos... Algo tiene que ser para que te rias así
-A ver, si yo quiero lo que quiero, pero como no podemos...
-Es que no quiero pegártelo jo...
-Pero si a mi no me importa de verdad... Además voy a estar todo el rato pegado a ti, me lo pegarás igual
-Ay Dani no se...
-Porfa...
Me pone cara de cachorrito y así claro, no le puedo negar nada, resoplo y cierro los ojos, niego con la cabeza, me quito de encima suya y me tumbo hacia el lado contrario que está él. Le noto moverse, se acerca a mi y noto sus labios en mi pierna, va subiendo poco a poco, haciendo que se me pongan los pelos de punta, dejo escapar un suspiro de entre mis labios, cuando llega a mis muslos emplea tambien sus dientes para seguir causándome escalofríos, noto sus manos ligeras rozando las sábanas para llegar hasta mi pantalón por la parte de atrás, tira de él y poco a poco lo va bajando, tira de él hasta que consigue sacarlo por mis pies y lo tira al suelo, se separa un momento, abro los ojos y le veo desnudarse, todo menos los bóxers, a través de los cuales ya se va notando como está.
Vuelve a agacharse entre mis piernas y repite el proceso de los pantalones pero con las bragas, entonces sigue con sus besos en mis muslos, llegando lentamente a las ingles, ahí se está un ratito, haciéndome suspirar y haciéndome tener ganas de más. Entonces, cuando no me lo espero pasa a otro terreno mucho más íntimo,  me hace agarrarme a las sábanas y morderme el labio para evitar que los de fuera nos oigan, se entretiene bastante, dejando al paso de su lengua y dientes bastantes gemidos que lamentablemente no puedo soltar asi como si nada. Estoy deseando volver a la cabaña un día para hacer el amor tranquilos.
Una vez que estoy suficientemente excitada se deshace del resto de mi ropa y decide colocarse entre mis piernas.
-Esto me molesta... -le digo tirando del elástico de sus bóxers-.
-Pues quítamelos -me guiña el ojo y le muerdo el cuello-.
-Estás muy tonto tu hoy...
-Tu me pones así rubia
Juego con la tira de los bóxers para que sufra, estiro, cuando parece que se los voy a quitar vuelvo a colocarlos en su sitio, al rato comiendo a acariciarle un poco a través de la tela, noto como resopla en mi cuello desesperado ya porque se los quite, me río.
-Eres mala...
-No sabes cuando Daniel, no sabes cuanto
Al fin me decido y se los voy bajando, ayudándome con los pies al final, mientras él busca un condón y lo abre, va a ponérselo pero se lo quito, bajo mi mano y me encargo de hacerlo yo, no por nada, pero ahora que se puede decir que es mi novio tengo que familiarizarme con su cuerpo un poquito más, él ha profundizado antes y ahora me toca a mi.
Juego un poco y al rato ya le dejo hacer a él, una vez más me hace llegar a lo más alto, en silencio, con las paredes de esta cabaña guardando lo que de momento, es nuestro secreto. Y por primera vez desde que empezamos esto, estamos libres al hacer el amor, sin ataduras, bueno, solo una, pero que pronto dejará de serlo.

1 comentario: