miércoles, 23 de abril de 2014

Capítulo 23: Gofres

7:15 am

Abro los ojos confundida, he dormido como un auténtico lirón, me froto los ojos y bostezo abriendo tanto la boca que hasta me hago daño en la mandíbula, miro el reloj, es demasiado temprano... 'Toc, toc', uhm... Así que eso es lo que me ha despertado... Entonces me acuerdo: Daniel iba a traerme gofres. Abro los ojos del todo, de golpe, me siento llena de energía y de ganas de salir de la cama, me levanto corriendo y sin si quiera ponerme las zapatillas voy directa a la puerta, me tiro a por las llaves que están en la mesa del comedor y voy a abrir la puerta. Pienso un segundo en abrir la puerta así o peinarme al menos primero, pero no puedo esperar así que abro, tengo el estómago lleno de mariposas, meto la llave en la cerradura y la giro mientras me tiembla todo el cuerpo, pero en cuanto veo quien hay en la puerta toda la sensación de nerviosismo desaparece, no conozco al tío que hay en la puerta.

- ¿hola...?
- ¿Anna Simon?
- Si...
- ¿Me firma aquí?

Me entrega un sobrecito y un paquete, y seguido me da un papel dando referencia a que me lo ha entregado y un boli, firmo, me da las gracias y se va tal cual ha llegado, no entiendo nada, pero me apresuro a abrir el sobre.

"Buenos días reina, espero que te gusten los gofres, no sabía sí ibas a levantarte temprano, si no quieres esperarme desayuna, llegare sobre las 8:30 cuando acabe de arreglarme, si desayunas sin mi espero que los gofres estén buenísimos y que los disfrutes, te quiero, Daniel"


Sonrio como una idiota, abro la caja y el olor a gofres calientes con un chocolate bien dulce que me da directo en la nariz, respiro lentamente, disfrutando el olor y los miro, me ha puesto un tenedor de plástico pegado con fiso en la tapa, no puedo evitar reírme, lo quito y pruebo uno de los gofres, se me hace la boca agua, me los como enseguida y me tiro al sofá. Cojo mi móvil y abro su conversación en whatsapp:

"Buenos días tontito, que sepas que los gofres estaban buenísimos, y que no te he dejado ninguno, por eso de que se quedan fríos y eso ¿eh? Te estoy esperando, te quiero"

Le doy a enviar, miro la hora y como es temprano decido que me voy a arreglar y sin esperar más me levanto del sofá para darme un baño de agua caliente. Cojo ropa para cambiarme mientras dejo la bañera llenándose de agua y en cuanto esta me meto dentro deseando relajarse un poco. 

Cuando llevo alrededor de quince minutos en la bañera recibo la respuesta de Daniel:

"No te preocupes que en nada me tienes ahí, me alegro de que te hayan gustado los gofres, y tranquila que yo ya he desayunado ;) ¿qué haces?"


Que cotilla es...

"Pues me estoy dando un baño de agua caliente... Podrías venir ya y acompañarme"

"Podría... Pero tengo que dejarme unas cosas de trabajo solucionadas antes de ir para que no nos molesten... Espérame ahí dentro... Mojada y caliente..."

"No se sí aguantaré hasta que vengas... Estoy muy excitada"

Dios no lo estaba hasta que me ha dicho que le esperé aquí dentro... Aún queda una hora para que venga y yo necesito  calmar mi sexo... Ya noto como me palpita ante la idea de tenerle dentro aquí en la bañera, me vuelve loca... No tengo más remedio...

4 comentarios:

  1. Ois ois ois ois!!

    Te suplico que vuelvas y que sigas!!! Se te echa de menos pir aqui y mucho...ya sabes lo pesada que me pongo con que subas....



    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. vuelve y sube capitulo!! me encanta! siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaayyyy fskhgiluewf cuanto tiempo deseando que volvieras a escribiiiir!!!!
    Necesito mas capitulos tuyoooss por favooor!!
    Siguiente amoore <3

    ResponderEliminar
  4. Porfa sigue que me encantaaa, escribes genial anda el siguiente aunque sea uno más y que sea el final pliiiiis <3

    ResponderEliminar