domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo 22: Vuelta a Madrid

- ¿Dónde estabais?
Bien. Que poco han tardado en preguntar.
- Dando una vuelta -se apresura a responder Dani-.
Nos sentamos, acurrucados, noto su dedo índice jugando con un mechón de mi pelo, apoya la nariz en mi pelo, casi le oigo sonreír, me encanta cuando está tan tranquilo... Raro en él, por cierto, pero bueno, supongo que está asi porque los demás están delante. Juego con la funda del iPhone mientras disfruto de sus caricias, me da besos en el pelo y en el cuello, me siento como si estuviéramos solos aqui sentados, sin nadie al rededor...


Miro mi maleta, abierta encima de la cama, creo que ya está todo, cepillo de dientes, chaquetas, zapatos, las cosas del iPhone... Uhm... Ya está otra vez, no ha tardado, acaba de salir de la ducha y ya le tengo otra vez agarrado a mi, besándome el hombro.
-¿Lo tienes todo? -me susurra al oído, por lo que me estremezco-.
-Si, tranquilo, o eso creo...
-Pues que no se te olvide nada, revisa todo que salimos en media hora
-Vale...
Sonrío y me suelta, se pone a vestirse, yo me subo a la cama de arriba y le miro, de vez en cuando me sonríe. Termina de recoger sus cosas y es ya la hora. Nos juntamos todos fuera, Flo da una especie de discursillo a modo de agradecimiento por este tiempo aquí todos juntos, la verdad es que repetiría el viaje mil veces, aun que haya gente que me sobraba.
Volvemos a subir al autobús tras cargar todas las maletas, nos sentamos como a la vuelta, vaya viajecito me espera con Dani dándome el follón, aun que la verdad es que me encanta, y ahora más que estamos juntos.


Viaje agotador, llegamos y ya es de noche, es muy tarde. Dani me ayuda a llevar mis maletas a casa, la verdad es que ahora que me fijo él solo lleva dos y yo llevo...demasiadas. Cuando subimos a mi casa dejo las maletas en mi habitación y me acerco a Dani que se ha quedado en la puerta de la entrada.
-¿Te quedas o te vas a casa?
-Pues... Pensaba quedarme, pero creo que iré a casa, vaciaré la maleta y tendré que ordenar un poco la casa, pero si quieres mañana temprano me tienes aquí con unos gofres
-Uhm... Una oferta tentadora. Acepto. Aun que se me va a hacer raro no dormir contigo
-Abraza a la almohada -sonríe de una forma que me encanta-.
-Vale... Anda vete, que no quiero que se te haga muy tarde
Le empujo hacia la puerta, una vez ahí me agarro a su cuello y le beso.
-Gracias por las mejores vacaciones de mi vida
-Y las que nos quedan rubia, y las que nos quedan
Me da un último beso y cogiendo sus maletas se va. Cierro la puerta y entro en casa, voy a la cocina, cojo un cuenco y lo lleno de leche, la caliento y cojo cereales. Cena rápida mientras veo una serie. No hay nada mejor. Tras la cena decido ducharme, me lavo los dientes y demás y me meto en la cama. Cojo el móvil y empiezo a ver todas las fotos que nos hemos hecho, sonrío como una estúpida, me voy de Madrid sin pensamientos de nada y vuelvo con novio. Ha sido sin duda alguna un viaje increíble.



Bueno. Siento haber tardado, pero es que os juro que no sabía como seguir, se que es corto pero a partir de aqui intentaré hacer todo lo posible para subir todas las semanas y que sean más largos :)

2 comentarios:

  1. Se echaba de menos tus capítulos!!!! (: siguiente cuando puedas! <3

    ResponderEliminar
  2. Sii, se echaban mucho de menso! Me ha encantado Cris *-* Siguientew cuando puedaas!
    Me puedes avisar por twitter cuando subas?? Soy @albapique <3

    ResponderEliminar