Mete la mano por debajo de mi camiseta, la levanta, no aguanta más, yo tampoco, ambos sabemos que tenemos que terminar lo que empezamos en el lago, y lo vamos a terminar ahora, nervios, mi primera vez, con el claro esta, porque hacerlo mirad que lo he hecho veces jeje.
Baja de la cama, me quedo extrañada, ¿qué hace? Se va, no, no se va, cierra la puerta y vuelve conmigo, se pone encima mía, me besa ansioso, si es lo que quiere, se lo voy a dar, no puedo negarme, anoche me dejó a medias, tuve que satisfacerme yo sola encima de todo, aun que... Podría hacerle yo lo mismo ahora a él... Mejor no, porque yo también me muero de gana, no aguantaría otro día más con esta tensión sexual, y encima ya no podremos meternos mano tanto con la otra aqui rondando, eso si, celosa se va a poner como que me llamo Anna Simon Marí. Le quito la camiseta, dejando su pecho al descubierto, necesito sentirle completamente mío. Me coge las manos para que no haga nada, quiere mandar él, o eso me hace entender. Se quita el cinturon, coje mis manos y me ata a los hierros de la cama, poniendo mis brazos por encima de mi cabeza. No se que pretende así, pero me esta gustando su actitud, me vuelve loca.
Me mira con picardía, me da besos por el cuello, muerde los lóbulos de mis orejas, se me eriza la piel, me acaricia los costados, por encima de la sábana, cuando vea que estoy desnuda se va a quedar loquísimo. Se quita los pantalones, los boxers aún no, menos mal, porque si las manos van al turrón y yo las tengo atadas voy a sufrir jaja. Se sienta en la parte baja de mi tripa, me acaricia la zona del ombligo con el dedo índice y le sonrío, me gustaría hacer a mi también, pero no consigo soltarme, de todas formas, atada o no, no creo que me deje hacer nada. Se agacha y por donde pasaba su dedo ahora pasan sus labios, dejando dulces y suaves besos a su paso, arqueo la espalda y noto que sonríe, supongo que nota que me gusta, me abre las piernas con cuidado, muy despacio, se quita los boxers, no miro, me da cosilla, se pone completamente encima mía, aún con la sábana de por medio y me hace suspirar al notarle tanto, solo con la fina sábana entre nosotros, baja la sábana hasta mi cintura, dándose cuenta de que estoy completamente desnuda, sonríe despues de sorprenderse por mi manera de dormir en verano y me da besos por el pecho, cierro los ojos, echo la cabeza hacia detrás y suspiro, me muerdo el labio inferior, baja con sus besos hasta la parte más baja de mi tripa, baja la sábana del todo, no para de sonreirme, está muy seguro de esto, yo ya no tanto, estoy nerviosa, como Cris nos pille me mata, a pesar de que él la dejaría encantado, por otra parte está Miki, pero bueno, él ya no está en mis pensamientos, ni en ningún lado realmente, hace tiempo que dejó de importarme. Cada vez baja más sus labios, cuando está apunto de llegar a mis partes más sensibles se detiene, rápidamente abro los ojos, le miro y le veo de rodillas, se baja de la cama, no puedo girarme para ver a donde va, solo puedo oirle, oigo sus pies descalzos por el suelo de madera, abre un cajón, coje algo, lo cierra, oigo que trastea y vuelve con un par de condones, deja uno debajo de la almohada y el otro lo abre con los dientes, coje su pene y se lo pone, se ve que la sábana le molesta, porque tira de ella y termina en el suelo, coloca sus brazos uno a cada lado de mi cuerpo, acomodándose, me da besos por el cuello y la clavícula, si que le gusta a este chico dar vueltas antes de pasar a la acción.
''Toc, toc, toc'', llaman a la puerta, seguro que es Cris, como no, jodiendo el momento.
-¿Quién?-pregunta Dani, yo me quedo callada.
-Soy Flo chicos, en media hora o así cenamos
-Vale, en seguida vamos, que nos tenemos que duchar
-Venga, os espero en la hoguera
-Adiós
Me mira, por los pelos no nos pilla, tal vez no se lo hubiera dicho a Cris, pero por si acaso es mejor que nadie sepa esto que va a pasar aquí dentro de un momento.
-Dani
-Dime
-Solo tienes media hora...
-Me sobra, bueno, no, pero para hacerte llegar a lo más alto si, ya otro día bajamos al lago y nos entretenemos más
Me guiña un ojo y le sonrío, que tonto es, aun que no me niego, si quiere vamos al lago, yo no tengo ningún problema en repetir.
-Suéltame las manos...
-Vale
Me suelta las manos de los hierros de la cama, tira el cinturón que también cae al suelo y vuelve a acomodarse encima mía aún sin hacer nada, lleva la mano izquierda hacia abajo, me acaricia las ingles, nada más, solo eso, cierro los ojos y suspiro, con una mano le acaricio el pelo de la nuca y con la otra me agarro a uno de los hierros, un cosquilleo recorre mi barriga, roza levemente mi clítoris, me muerdo el labio y sonrío, abro un poco los ojos y le miro, está pendiente de su juego de dedos, el cual, poco a poco me gusta más. Una vez termina de humedecer mis partes más íntimas se coloca bien encima mía, me besa con ganas, coge su pene con una mano, acaricia la entrada de mi vagina con él, primer contacto, suspiro, bueno, más bien gimo, separa un poco más mis piernas y justo cuando va a hacerlo vuelven a tocar a la puerta.
Joder, no nos pueden dejar hacer nuestras cosas tranquilos, él se dispone a seguir, como si no hubiera nadie aquí, me vuelve a besar, le cojo por la cintura, esperando que lo haga, al fin, poco a poco, su pene se desliza lentamente dentro de mi, provocándome mil sensaciones, cosas que nunca había sentido tan solo con esta acción, sin duda alguna no quiero que esta sea la última vez. Me agarra con una mano de la cintura, moviéndose aún lentamente, me cuesta aguantar los gemidos, me esta gustando mucho, me va a mal acostumbrar a lo bueno de esto, me estoy convirtiendo en una viciada al sexo por su culpa, y eso que esta es la primera vez, pero como no, otra vez la puerta.
-Contesta tu-me susurra
-¿Te cre.es qu.e pu.e.do?- le digo como puedo en el mismo tono.
-Perdona jijiji-suelta una leve risilla que me vuelve loca, se aclara la garganta y habla- ¿Quién?
Bueno, aquí el capítulo diez, estamos pasando un finde difícil y suponía que os alegraría este cap, ya que es en el que tienen su primera vez, espero que os haya gustado, y ya sabeís, sugerencias o cualquier cosa que queraís ponedla en comentarios o escribidme en twitter (@Criis_ASM_DMV). A causa de los exámenes no tengo mucho tiempo, pero no hay cosa que mas me guste que escribir esta historia, asi que si tardo mucho perdonadme, os prometo que en verano me pongo las pilas :)
Abruzos Dannas, no cambies nunca, y por mucho que se separen o dejen de trabajar juntos recordad que igual que nacimos tontacas, nacimos Dannas y lo seremos hasta el final. Animaos y sonreid, que la vida son dos días chicas. Love.
me encantaa!! que intriga!!! siguiente ya!!! :D
ResponderEliminarMe encanta!
ResponderEliminarSiguiente!!
Intriga total, necesidad del siguiente.
ResponderEliminarY ese final, tienes toda la razón, somos Dannas hasta la muerte.
Un beso @OrgulloDanna.
Me encanta esta historia, he empezado hoy a leerla y ya me he leído todos los caps! Muuuy buena! Esperando el siguiente :)
ResponderEliminarNEEEEXT me encantaaaaa
ResponderEliminarsiguienteeeee..... quien es????? quien ha llamadooo???
ResponderEliminarsube el siguiente porfaaaa necesito leerlo yaaa
ResponderEliminarSube el siguiente que quiero saber que pasa con Anna y Dani!!!!
ResponderEliminarMe encanta, deseando a leer el siguiente.... <3
ResponderEliminarJoder que perfeccion de capítulo!
ResponderEliminar