sábado, 26 de mayo de 2012

Capitulo 12: Mejor tarde que nunca

Me quedo un rato más en la hoguera y en seguida me vuelvo a la cabaña, me tumbo en mi cama, no puedo evitar pensar en que estarán haciendo. No puedo evitar estar celosa... Bff... Con todo lo que ha pasado hoy me he olvidado de Miki por completo, bah, no tengo ganas ganas de hablar con él, cuando volvamos a Madrid le llamaré y le diré que estaba sin cobertura. Cojo el iPhone y como no, me pongo a jugar al Angry Birds, no tengo nada mejor que hacer. Al rato oigo que todos empiezan a meterse en sus respectivas cabañas, hace frío, se va notando, y yo no tengo nadie que me abrace... Estará abrazando a su querida novia, aun que bueno, mucho no la querrá si se ha acostado conmigo y tiene intención de volver a hacerlo...
Me giro a un lado tras cansarme de matar cerdos verdes y me da ese olor que reconocería en cualquier parte y entre cientos y miles de olores diferentes, es su olor, que se ha quedado enredado en mi cama, me abrazo a la almohada y cojo aire con la nariz, su olor es tan cautivador... Me encanta, todo de él me encanta, bff, voy a lavarme los dientes y ha acostarme, es ya muy tarde, no creo que venga.
Bajo de mi cama, me meto en el baño, me pongo a cepillarme los dientes y oigo la puerta, será él, me enjuago la boca y salgo, no hay nadie, perfecto, ahora me imagino cosas, lo que me faltaba, vuelvo a subir a mi cama y hay una nota, es suya: 
''Peque, a las 00:30 en el lago, entenderé si no vienes, debes estar enfadada por haberme ido con Cris, pero ahora quiere estar en su cabaña conmigo un rato y no puedo hasta esa hora. Lo siento''
Bien, iré, o no, no lo se, si, iré, aun que no me hace gracia después de lo que ha puesto en la nota, me ha dejado claro lo que va a hacer con Cris y no me gusta, que si, que es lo que hacen las parejas pero es que no lo soporto joder, no entiendo porque no la deja, todo sería mucho más fácil para todos, en fin, me pongo una alarma en el móvil a la hora que me ha dicho y listo. 
Me meto debajo de las sábanas y me tumbo, me abrazo a la almohada como antes y cierro los ojos, que relax por dios, como se nota que estamos en medio del monte, no se oye absolutamente nada, está todo muy tranquilo. 

Noto algo pegarse a mi y abro rápido los ojos, le veo ahí, tumbado a mi lado, sonriéndome.
-Tonto, me has asustado...
-Es que ví que eran la una ya y no aparecías, asi que decidí venir y como no, te encuentro durmiendo
-Anda baja y vamos al lago...
-Vamos princesa
Me encanta, princesa, es adorable, necesito aclarar varias cosas con él, pero esperaré a ir al lago para que hablemos, no me gusta este juego que llevamos, por una parte Cris me da pena de que Dani la esté engañando.  Baja él primero, bajo después y cuando estoy en el suelo me coge de la cintura y me acerca a él, me mira directamente a los ojos y tiemblo, no tengo palabras para describir lo especial que me hace sentir con tal solo mirarme, se acerca a mi boca sin pensárselo dos veces y sus labios inciden sobre los míos, saben tan bien.... Me lo comería a besos... Se separa demasiado pronto para mi gusto y venda los ojos, bien, no se que locura querrá hacer pero ir por en medio del bosque y con los ojos vendados no me hace ninguna gracia.
Me coge en brazos y salimos fuera, hace un poco más de frío, camina conmigo en brazos, calculo ya que unos quince minutos.
-Dani, bájame si quieres... Puedo andar sola si me das la mano
-Vale, me estaba empezando a doler la espalda jajaja
Sonrío, me deja en el suelo y me da la mano entrelazando sus dedos con los míos, me tira hacia adelante y me coge por la cintura para ir detrás de mi, agarrándome la cintura, oigo la cascada del lago, estamos cerca, a saber que me tiene preparado. Andamos unos diez minutos más, hace un rato dejé de oír la cascada, no se que pretende ni a donde me lleva, por una parte me gusta tanto misterio, pero por otra me da cosilla, quiero saber ya a donde me lleva, y porque está tan lejos. Me llega un olor a flores muy fuerte, me encanta, Dani me para.
-¿Ya hemos llegado?
-Si, pero esperate, ¿no mires eh?
Se aleja de mi, no me gusta, estar aqui en medio sola me da miedo, no saber donde esta, ni si quiera donde estoy yo, ¿a dónde me ha traído? Supongo que valdrá la pena, porque no he andado para nada, aun que bueno, con él cualquier sitio es especial. Le oigo trastear, me empieza a dar olor a velas quemándose, vamos bien, me encantan las velas, y él lo sabe, me gusta que se acuerde de esas cosas sin importancia. Me abraza por detrás sin que me lo espere y me estremezco, me aparta el pelo hacia un lado y me hace andar de nuevo, unos pasos más adelante me para, me agarra las manos y me las pone en lo que parece el tronco de un árbol, pero no es solo eso, tiene trozos de madera clavados, me hace subir por ellos, él detrás por si acaso, tampoco está muy alto, subimos, a lo que parece ser una casa de esas de los niños pequeños de madera, entramos, yo conducida por él, estoy deseando ver todo, pero me da la impresión de que no me va a dejar todavía, me tumba en el suelo, en el cual ha puesto un montón de mantas para que sea cómodo, me pone un cojín debajo de la cabeza, por un momento no se donde esta, entonces es cuando le noto descalzarme, se descalza él supongo y se tumba a mi lado, me coloca mejor la venda ya que se me había soltado un poco y me agarra por la cintura con una mano, atrayéndome hacia él, me da besos suaves y lentos por el cuello, mordiscos en el lóbulo de la oreja y demás caricias que me están poniendo muy tonta. Sonrío y me muerdo el labio en señal de satisfacción, se levanta y se pone encima mía de rodillas, poco a poco me quita los botones de la camiseta de pijama que llevo, la cual parece una camisa. Presiento que va a ser una noche muy larga...


Bueno, espero que os guste, si queréis más tal vez suba luego otro con lo que pasa esa noche, no lo se, según me turréis jajajaja Bueno, ya sabéis donde tenéis para comentar y eso. Un besaco ;)

3 comentarios: