-Dani cariño soy yo
Pff... La que faltaba, justo ahora, ¿por qué? No podía haber venido más tarde, o mejor que eso, directamente no haber venido. Miro a Dani, seguro que se va sin terminar, más le vale que no.
-Ahora vamos Cris
-Vale, te espero con los demás
Escucho que se va, Dani me mira ahora a mi, me acaricia la cara, me da un beso en la mejilla, suspiro, le acaricio el pelo, bajando por la espalda con una mano, con la otra dibujo corazones en su pecho con el dedo índice, se mueve un poco y suspiro, aún está dentro de mi, sonríe al escuchar un débil gemido procedente de lo más profundo de mi garganta, me sonrojo un poco, me da vergüenza que me escuche, se empieza a mover con un poco más de ritmo, se aguanta con un brazo estirado y la mano apoyada al lado de mi cabeza en el colchón y con la otra mano separa un poco más mis piernas para tener un mejor control de su pene dentro de mi vagina, se mueve despacio, me acaricia la pierna y la cintura, al mismo ritmo de la penetración, me observa mientras hacemos el amor, me sonríe, está sudando, y eso que va despacio, le agarro el culo con una mano y hago que entre más, como a mi me gusta, la mano que acaricia mi pierna se desliza a mis pechos, los cuales acaricia muy despacio, cierro los ojos y gimo, noto un cosquilleo por la tripa, no debe de quedarme mucho, apenas unos pocos minutos y estaré lista y servida de él, aun que después necesitaré más de nuevo, pero no nos dará tiempo a una segunda vez, no importa, Cris duerme en otra habitación, asi que tenemos toda la noche para disfrutar de nuestros cuerpos.
Tras jugar un poco con mis pezones me va acariciando la piel hasta llegar de nuevo a mi pierna, luego baja hasta agarrarme de la cintura y se mueve mejor encima mía, otro gemido, y otro, y otro, me agarro fuerte a su espalda, le clavo las uñas en señal de deseo, él a cambio ataca mi cuello, succionándolo, gimo, se pega más a mi, suspiro, vuelvo a gemir, un poco más, solo un poco y llego al orgasmo, no me hace falta mucho, está siendo increible, tras hacerme un chupetón pasa a mis labios y derrocha ahí toda la pasión contenida en su interior, nuestras lenguas luchan en mi boca, en la suya, silenciando así mis contínuos y fuertes gemidos, otro cosquilleo, este más intenso que el anterior.
De repente para en seco, suspiro y abro los ojos en seguida para mirarle, me deja un par de besos en el cuello y seguidamente pasa a mi oreja, donde comienza a susurrar.
-Esta noche, en la orilla del lago, voy a hacer que te sientas amada y mejor que nunca, esta noche, te haré tocar las estrellas con un dedo, va a ser la mejor noche de tu vida.
Me da un beso en los labios, ligero y apenas rozándome, saca su pene, me sonríe una última vez y se baja de la cama, me giro para observar todo lo que hace, camina descalzo por el suelo de madera, se acerca a la papelera, se quita el condón, vacío, y lo tira, rebusca en el armario, saca algo de ropa y se mete en el aseo a ducharse.
Cierro los ojos y suspiro, otra vez a medias, pero mejor que la anterior vez, al menos hemos llegado a sentirnos unidos, me acaricio un poco, aun sea terminaré yo sola... Otra vez. Ha estado genial joder, si no llegamos a tener que irnos fuera habría sido espectacular, estoy deseando que llegue esta noche, eso si, que no piense que vamos a hacerlo en el suelo sin más, esta noche lo va a tener dificil, recuerdo un momento sus palabras y se me pone la sonrisa tonta.
Termino antes de que salga del baño, cojo ropa también para ducharme, voy asquerosa, toda sudada y mojada, en cuanto salga me meto yo. Antes lo pienso antes sale, ay, va guapo hasta en chándal, si es que es jodidamente perfecto, pasa por mi lado, no sin antes darme un repaso de arriba abajo por mi ausencia de ropa, me deja un beso en la mejilla, coge su iPhone y se va fuera. Me meto en la ducha y tras arreglarme salgo. Para mi sorpresa hay un sitio libre a su lado, Cris aún no ha venido, asi que aprovecho y me siento yo, él sonríe al verme, con la excusa de que hace frío me pego a él, no duda un segundo y me pasa el brazo por la espalda. Sale Cris de su cabaña y me mira con odio, se sienta al otro lado de Dani, pero él prácticamente pasa de ella, me encanta, conmigo está muy atento, después de lo que ha pasado en nuestra cabaña cada vez que le miro sonrío, me siento tonta, pero es lo que tiene estar enamorada, no se si él lo estará de mi, pero estar asi con él es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, cenamos entre miradas de complicidad, alguna otra de picardía por su parte, las cuales hacen que me sonroje, besos en la mejilla y en el cuello, y demás carantoñas que me están poniendo muy tonta. Cris intenta acaparar su atención, él le da algún que otro pico de vez en cuando y vuelve a nuestras tonterías.
Tras cenar se va, con Cris detrás, lo último que veo es como se adentran por un camino agarraditos de la mano, que rabia, esta debería ser nuestra noche, más le vale que le de tiempo de ir al lago luego... Si no me sentiré como una mierda, aun que claro, ella es su novia, asi que si decide irse con ella no debo enfadarme...
Espero que os esté gustando la historia Dannas, ya sabeís donde comentar y demas, si no os gusta algo o teneis sugerencias o por twitter o me comentais aqui, lo que querais ;)
Besaco.

Me encantaaaaa! interesantísimo lo has dejado!!! Nextttt!!!
ResponderEliminarJoder, Cris siempre jodiendolo todo! A ver como lo haces para que se junten en el lago, pero yo quiero que se junten!!! NEEEEEXT!
ResponderEliminarNeeeeeext me encantaa!!
ResponderEliminarporfavor que vaya al lago,ke vaya al lagoooooo
menuda noche :)
Me ha encantadoo! Siempre con la intriga de que pasara.. Pero eso me gusta, asi en el siguiente me sorprendo mas :D Quiero el siguiente ^^
ResponderEliminarBufff, que puedo decir, ¿Genial, Perfecto, Inigualable? Jajajajaja Siguiente :D
ResponderEliminarMierda para cris... ¬¬ No podía estarse tranquilita? jajaja
ResponderEliminarEn fin! que esto está mu interesante! molará con la otra ahí pululando ;) SIGUIENTE! (me mola como escribes!)
SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, A VER QUE PASA CON CRIS, YO QUIERO QUE DANI LE DIGA A CRIS QUE SE OLVIDE DE ÉL, QUE EL QUIERE A ANNA, ESO EN NINGUNA HISTORIA PASA, DE MOMENTO EN LAS QUE HE LEÍDO, OJO AL DATO ;3
ResponderEliminarSiguiente!!!!!! Eres genial, quiero ver como es eso de ''CON UN DEDO''
ResponderEliminar