viernes, 14 de septiembre de 2012

Capítulo 21: El paseo más bonito de mi vida.

-¿Sabes? De pequeñita siempre soñaba con tener un caballo marrón con una manchita blanca en la frente...
Hablamos susurrando, me cuesta recuperar la voz después de hacer el amor, estoy entre sus brazos y me siento genial así.
-¿Ah si? Pues si quieres te compro uno
-¿Estás loco? No puedo tener un caballo en Madrid.
-De acuerdo, no te lo compro, pero si que podemos ir a montar
-¿En serio? ¿Me llevas?
-Pues claro que si rubia, te llevo a donde quieras
-¿Cuándo vamos? Ay, que ganas
Me levanto, desnuda, voy al aseo y le oigo resoplar, por lo que empiezo a reírme, es tonto a mas no poder.
-Dani cariño contrólate...
-Como me gusta que me llames cariño...-aparece detrás mía y me abraza-.
-Ay déjame, que me tengo que vestir
-¿Y si no quiero?
-Pues... Si no quieres, me enfado contigo...
-Vaaale, vístete que nos vamos
-¡Bien!
Vuelvo a la habitación, busco mi ropa interior, me la pongo y cojo unos pantalones cómodos y una camiseta. Cuando estoy lista voy corriendo al aseo, Dani se esta repasando un poco la barbita.
-Venga amor que ya estoy...
-Ya voy rubia
Termina, se pone los tenis y salimos, me coge de la mano, parece que ya le da igual que nos vean, Flo nos ve y sonríe, le correspondemos y Dani me da un beso en el pelo.
-Oye, ¿y está muy lejos donde vamos?
-No, han dejado a los caballos en nuestra cabaña
-Menos mal
Vamos hasta donde está la casa, atados a una raíz grande del árbol hay un caballo blanco y otro tal como le dije a Dani que soñaba de pequeña. Hay un señor al lado de ambos animales, Dani se acerca a él, le da unos billetes y se va tras mirarme y sonreirme. Me acerco al que supongo que es mi caballo y le acaricio la cabeza.
-¿Te ayudo a subir?
-No hace falta.
Me subo en seguida, le miro y cuando se intenta subir se resbala y se cae, me empiezo a reír, él me mira haciéndose el enfadado y vuelve a intentarlo, ahora si, consigue subirse, se le nota nervioso.
-¿Tienes miedo Martínez?
-¿Yo? No...
-Ya, claro -río-.
-En serio
-Lo que tu digas amor
Echamos a andar subidos en los caballos, Dani se pica conmigo porque voy delante y va todo el rato intentando adelantarme, yo por supuesto no le dejo. A lo tonto llegamos hasta una extensión del terreno sin ningún árbol, todo verde, hierba. Nos bajamos del caballo y nos tumbamos un rato a darnos mimos. Así, poco a poco se hace la hora de comer, y por lo tanto, la hora de volver al campamento otra vez. Montamos y en poco tiempo llegamos al campamento con los caballos, les dejamos en un bebedero que hay, les dejamos algo de comer y nos juntamos con los demás que nos están esperando. Este ha sido el paseo más bonito de mi vida.

7 comentarios:

  1. Ahhh! Me encantaaaaa, este capi y el otro! Bravo braaaavoo, siguiemte ya Criiiiiiiiis :D

    ResponderEliminar
  2. Los dos caps P-E-R-F-E-C-T-O-S!!!!!!!!!!!!!!
    Este me encantaaa son tan cuquis y encima con los caballos que me apasionan! Dioos *-* SSIGUIENTEE YAA!

    ResponderEliminar
  3. Cris, guarri que caps mas perfectos, ya sabes que me encanta tu historia asíque no tardes mucho en subir los siguientes e.é
    NEEEEEXT!

    ResponderEliminar