domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 15: Miradas que matan

Calor, calor, calor y más calor. Me despierto sudando, las sábanas me resultan pesada, por lo que me destapo, le noto a mi lado, sonrío, abro los ojos, está dormido, tiene una carita de niño... Me encanta, no se si despertarle o dejarle dormir un rato más. Le acaricio la cara con las yemas de los dedos, sonríe, tiene las manos en mi espalda,  ya que me he girado hacia él, me pega a él sin abrir los ojos y pega su frente a la mía.
-Buenos días princesa-me dice con la voz ronca.
-Buenos días mi rey
Sonríe más aún y pega sus labios a los míos, un cosquilleo me recorre el cuerpo al acordarme de que estamos desnudos los dos, se pone encima mía, no pasamos a nada más que no sea besarnos y como mucho alguna caricia, pero de momento no en lugares muy íntimos. Después de un rato nos separamos, no porque queramos, si no porque necesitamos respirar. Me muerde el labio dulcemente, quiere jugar, lo se, pero ahora no podemos, estarán los del equipo por ahí fuera rondando, al menos no podemos jugar a lo que él quiere.
-Danie...-me corta con un beso.
-No me llames Daniel
-Vale... Vamos a levantarnos
-Yo ya estoy levantado-me guiña el ojo, ya pillo por donde va.
-Guarro, vamos anda
-Oblígame
-No, si no quieres me levanto yo sola
Me dispongo a pasar por encima de él, justo cuando estoy encima me agarra por la cintura y me obliga a sentarme, quedando en la parte más baja de su tripa apoyada, me mira con picardía, le da un buen repaso a mi cuerpo desnudo ahora que hay luz, me sonrojo, le pongo las manos en la cara para que no mire, se ríe y me empieza a hacer cosquillas, me encojo aun que se que así no puedo evitar que pare, me vuelve a poner debajo suya, para de hacerme cosquillas, me mira directamente a los ojos, sonreímos, se cuela entre mis piernas, yo le dejo, también quiero hacerlo, ¿para qué negar lo evidente?. El muy mamón ya se preparó anoche, lleva ya el condón puesto.
Mmm... Este es el mejor despertar, no hay nada mejor que que el hombre más perfecto del mundo te haga el amor nada más despertar, haciéndote sentir única, así me siento yo ahora, única y deseada. Me besa para ayudarme a contener mis gemidos. Juego con los pelillos de su nuca y terminamos fundiéndonos en un profundo beso, lleno de pasión, cuando ya no está dentro de mí relajo mi cuerpo.
-¿Tú crees que es normal estar haciendo deporte de buena mañana y sin desayunar?
-Jajajaja si es de este ve acostumbrándote cariño
-No será difícil
Giro la cabeza, me he tumbado boca abajo y el esta medio en el colchón medio encima mía, jugando con mis rizos y con sus dedos en mi espalda, me encuentro con sus labios a milímetros de los míos y le beso, un beso corto, se relame al separarse, me encanta que haga eso, me besa el cuello y me hace cosquillas con sus labios, sonrío como una tonta, coge sus boxers, se los pone y baja, le observo ir al aseo, se mete en la ducha, bajo también y me meto en el aseo, no ha cerrado ni la cortina de la ducha ni nada, asi que nada más entrar me encuentro con su cuerpo completamente desnudo, enjabonándose, me muerdo el labio inferior. Me mira y se ríe.
-¿Entras?
-No, cuando termines
Salgo, como volvamos a hacer algo voy a ir cansada para el resto del día, me pongo la ropa interior y me tumbo en su cama esperando a que salga, cuando lo hace paso por su lado, le doy un beso en el cuello y entre al aseo, me doy una ducha rápida, me visto, me echo la base de maquillaje, no pensaba hacerlo, pero llevo unas ojeras de anoche... Jijiji. Salgo del aseo y le veo ya con el chándal puesto y esperándome sentado en su cama.
-¿Ya estás princesa?
-Si, vamos a desayunar anda.
Salimos de la cabaña, somo los últimos, no me extraña, están todos casi terminando de desayunar, me siento, Dani en vez de irse con Cris se queda a mi lado, desayunamos entre miraditas y tonterías varias, bajo la atenta y celosa mirada de Cris, la cual opta por empezar a tontear con Raúl, le hace algunas caricias, Dani no se da ni cuenta, está tan pendiente de mi que no presta atención a nada más, me encanta que haga eso, me hace sentir muy especial para él, y es que supongo que lo soy, según me dijo anoche, en un momento dado me encuentro con la mirada sonriente de Moni, se huele algo, no se si se lo contaré, de momento es mejor que no, esperaré a ver si Dani deja a Cris y cuando estemos juntos ya se lo contaremos a los demás.
-Oye chicos-se acerca Flo a nosotros-vamos a ir al lago a pegarnos todos un baño,  ¿vais a venir?
Miro a Dani buscando una respuesta y me sonríe, después mira a Flo y asiente.
-Claro que vamos
-Me alegro, en diez minutos en el cruce de caminos, no os entretengáis pareja
Se va sin que podamos decirle nada sobre su comentario, nos reímos, dejamos de hacerlo cuando nos encontramos con la mirada furiosa de Cris, se ve que lo ha escuchado, a mi me da igual, pero a Dani le va a caer una en cuanto Cris consiga estar con él a solas...


Bueno,hasta aqui el 15, comentad y esas cosas bonic@s :)
Danna.

6 comentarios:

  1. intriga intriga!! quiero saber que pasa en el siguiente!!! perfecto enserio!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto como siempre cari! Siguelo prontitooo!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular como siempre! Pero esta vez con mas intriga, siguiente porfaa! *.*

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, al igual que los otros!!! *------* siguiente!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia! que bonitos estos caps! super tiernos! me encantan! ojala sigan así por mucho tiempo! y ojala que Cris no les joda esto! SIGUIENTE!!

    ResponderEliminar
  6. Malditas intrigas.... Jajaj me gusta el cap!! Siguientee!

    ResponderEliminar